InfoLock Password Manager

InfoLock Password Manager

Registra y clasifica, de un modo seguro, tus datos más personales

InfoLock Password Manager es un potente gestor de información capaz de registrar y clasificar datos de carácter confidencial asegurando su privacidad. Ver descripción completa

Bueno
7

InfoLock Password Manager es un potente gestor de información capaz de registrar y clasificar datos de carácter confidencial asegurando su privacidad.

Gracias a una serie de plantillas predefinidas, InfoLock Password de permitirá crear nuevas entradas con los campos necesarios para registrar los datos habituales. Por defecto, incluye plantillas para guardar números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, usuarios y contraseñas, páginas web y cuentas de correo.

Para mejorar la organización de los registros, InfoLock Password incluye iconos para identificar gráficamente cada tipo de registro, un sistema de categorías personalizables y filtros para clasificar los listados.

Uno de los puntos más importantes en un gestor de información confidencial es, sin duda, la seguridad. Para asegurar la privacidad de todos los registros, InfoLock dispone de una contraseña de acceso de hasta 10 caracteres (incluidos símbolos y caracteres especiales), un sistema de cifrado de 512 bits para proteger la base de datos y un sistema de autobloqueo.

Como funciones adicionales, InfoLock Password permite exportar registros al bloc de notas e incluye un generador aleatorio de contraseñas.

En resumen, si quieres guardar información privada en tu PDA, InfoLock Password Manager te puede ser muy útil.

InfoLock Password Manager

Descargar

InfoLock Password Manager